martes, 9 de septiembre de 2008

Prólogo de Cuauhtli Arau

Hace unos años conocí al Psicólogo Armando Pérez. Comprendimos inmediatamente que algo muy bueno y profundo surgiría de nuestra relación.

Armando me mostró un juego iniciático, oracular que el mismo desarrolló sintetizando el I-Ching (Chino), el Asha (Persa), el Lila (Hindú) y el Patoli (Mexicano). Cada uno de estos juegos de la antigüedad se interpretaba al terminar de jugar dando consejos y claridad mental, emocional y espiritual a quien los jugaba.


El Psyche funciona igual. La persona juega en un tablero con un dado y hace un viaje por su inconsciente. Se puede hacer una pregunta específica o simplemente jugarlo para entender el momento presente. La lectura e interpretación tiene varios niveles de profundidad. Quienes conocen el Psyche adquieren una herramienta para su desarrollo personal y guía de vida increíblemente clara y fácil de usar.

Por otro lado el lector del Psyche puede encontrar en este juego una herramienta de trabajo. Es útil para dar consultas, como apoyo en cualquier proceso terapéutico y de coaching. La inversión económica que implica obtener este sistema oracular puede recuperarse velozmente al convertir este juego en un oficio terapéutico; en otras palabras, aparte de ayudar a los demás tendrás para ti un trabajo que puede ser bien remunerado ofreciendo un servicio positivo.


El día de hoy tengo el placer de editar y publicar esta maravillosa herramienta, con Quanta Editores. Tal cual lo intuimos, algo muy bueno y profundo surgió de nuestro dichoso encuentro.

Creo profundamente en esta herramienta, como creo en mi propio trabajo. Estoy seguro que también para ti, el encuentro con este juego se convertirá con el tiempo en un recuerdo hermoso y poderoso como fue el nuestro.


Cuauhtli Arau

Director y Editor
Quanta Editores
25 Sep. 07

1 comentario:

Ariadna Torres dijo...

Compre el libro porque hay que apoyar a colegas mexicanos y empezar a darles difusión
apenas jugare!
les cuento después como me fue! saludos!!
Ps. Ari Torres